Accesorios Pick-Up

Warner Linear PDF Imprimir Correo electrónico

 

Trabajo liviano –  Serie M – Track

 

 

Diseño compacto, liviano. Tiene una capacidad de carga que oscila entre las 25 y las 165 lb. Disponible en voltajes de 12 y 24v, en corriente continua. Posee una longitud de recorrido de 2, 4, 6 , 8, 10 o 12 pulgadas. Con un potenciómetro que proporciona un reposicionamiento ágil (opcional)  

 

Trabajo mediano –  Serie A – Track

 

Actuadores de gama media. Totalmente protegidos contra la humedad y contaminación ambiental a la que están sometidas algunas maquinas. Completamente sellados y aislados. Longitud de recorrido de 2 a 24 pulgadas, con capacidades de carga de 330 a 1300 lbs. Disponible en 12 y 24 V de corriente continua, y 115 y 230V de corriente alterna.

 

Trabajo pesado –  Serie B– Track

 

Estos actuadores están diseñados para asumir retos en el trabajo industrial soportando cargas desde 250lbs, hasta las 2200lbs, con una velocidad moderada. Altamente resistente al  trabajo exigente.

 

 

Warner Linear ha acumulado muchos años de experiencia en el suministro de actuadores lineales para una gran variedad de aplicaciones entre otras, la apertura de compuertas y puertas de autobuses, Control remoto de apertura/levantamiento de ventanas, control de ventilación, levantamiento de paneles, desplazamiento de equipos náuticos o de construcción.

Los actuadores lineales Warner Linear satisfacen inmejorablemente las necesidades que la industria manufacturera y del hogar requieren, el trabajo de levantar/bajar empujar/tirar cargas, con igual potencia en ambas direcciones. Son diseñados para una larga duración. Libre de problemas en el rendimiento. Baja fricción, y relativamente silenciosos. Su composición es relativamente sencilla. Consta de un motor eléctrico combinado con un tren de engranaje, en una conversión directa, la cual proporciona un movimiento uniforme, eficiente, económico, lineal. Los actuadores lineales manejan perfectamente cargas de tensión como de compresión. Sostienen un comportamiento satisfactorio frente a la carga estática o inmóvil, a través de una carga dinámica superior. Cada actuador es engrasado de manera vitalicia durante el ensamble. Esto proporciona un funcionamiento constante durante su vida útil. No requiere ajustes o mantenimiento posterior; al salir de la fábrica está listo para durar.

REPRESENTACIONES GLP pone a su disposición diferentes diseños y posibilidades de actuadores, con un espectro de carga que va desde las 25lb, hasta las 1300lb, con longitudes de recorrido desde 2 hasta 24 pulgadas y con voltajes de operación de 12 y 24v para corriente continua, y de 115 y 230v para corriente alterna.